Icono del sitio Vidente sin Preguntas

Mercedes Garzón y su Tarot VISA 24h

¿Necesitas reorientar tu vida? Es muy habitual que, en ocasiones, sintamos que la vida nos supera y que necesitemos hacer un cambio. Un cambio, sí, pero ¿cuál? Esa es la pregunta clave y cuya respuesta no es tan fácil como podemos imaginar. Por mucho que hablemos con amigos o con familiares, esa respuesta sigue sin estar del todo clara y, esta incertidumbre, puede hacer que no avancemos y que nos quedemos estancados en una posición incómoda. 

En estos momentos es cuando puedes contar conmigo. Soy Mercedes Garzón, una vidente de nacimiento que pone a tu disposición un Tarot telefónico para resolver tus dudas e incertidumbres. Gracias a mi don auténtico, puedo conectar con el plano espiritual del universo y descubrir lo que el futuro tiene preparado para ti. Por tanto, podré responder a tu respuesta y decirte cuál es el cambio que necesitas en tu vida. 

Si quieres consejo, apoyo y conocer las predicciones sobre tu porvenir, llámame. Llevo muchos años dedicándome al sector de la videncia y sé exactamente cómo ayudarte.

Estos son los números de mi tarot por teléfono

Tarot Visa: 917 377 712
Tarot telefónico: 806 474 473

¿Tarot por tarjeta qué es y en qué consiste?

Seguro que cuando has leído Tarot Visa, has pensado ¿de qué se trata este tipo de lectura de cartas? Debes saber que es un método muy innovador que permite que, videntes como yo, podamos hacer lecturas más económicas y con una excelente relación calidad-precio.

Soy plenamente consciente de que las llamadas al Tarot que se cobran por minutos no son del agrado de todos. Sobre todo, en esos casos en los que se quiere optar por una sesión más profunda, más completa y sin prisas. Si estamos contando el paso de los minutos para saber cuánto nos saldrá la llamada, estamos con una actitud más tensa y preocupada. Pero con el Tarot Visa no sucede esto.

Se trata de un método que nos permite prefijar antes de la sesión el precio que quieres pagar. El Tarot Visa está indicado para aquellas consultas más extensas y completas, ya que la duración mínima de la llamada es de 15 minutos.

Ten en cuenta que realizar una sesión de videncia suele alargarse entre 30 y 40 minutos, por tanto, este método es el más indicado para que puedas contactar conmigo sin estar pendiente del transcurso de los minutos.

Este tipo de Tarot se abona mediante la Visa, es decir, la tarjeta de débito o de crédito. Por tanto, no tendrás ningún susto en la factura telefónica a final de mes porque la consulta se hace prepago y siempre seleccionando la cantidad de minutos e importe de la sesión. Es una forma mucho más transparente de conocer de antemano lo que vas a pagar y no tener que estar pendiente del tiempo de la llamada.

Cuando llames a mi número de teléfono, se te solicitará el tipo de consulta que quieres realizar, es decir, la duración de la sesión y, después, se te solicitará el número de la tarjeta para que se realice el abono. Inmediatamente después, hablarás conmigo y empezaremos la sesión desde la comodidad de mi casa y disfrutando de todo el conocimiento que mi don nos puede ofrecer.

¿Qué saber antes de llamar al tarot barato visa?

Aunque sea un método en el que podamos estar más tiempo hablando, igualmente siempre recomiendo que tengas claro lo que quieres preguntarme como recomiendo también en mi tarot 806. Pueden ser preguntas más genéricas o varias cuestiones, pero es importante que sepas hacia dónde quieres que vaya la sesión para que, cuando colguemos, te sientas 100% satisfecho. 

Siempre recomiendo a mis clientes que se preparen una lista con todos los puntos que quiera que tratemos y, así, no dejarnos nada en el tintero. Es importante que tengas en cuenta que una vidente de verdad como yo no nos vamos por las ramas. Mi objetivo es ayudarte y que puedas disfrutar de una vida más plena y tranquila. Por eso, quiero que tengas claro desde el principio todo lo que quieres saber para que, así, mi servicio sea justo lo que buscas. 

Otro punto importante antes de llamar a mi Tarot telefónico es que estés en una estancia tranquila y sin interrupciones. Ten en cuenta que, antiguamente, las consultas de Tarot se hacían desde el hogar o en estancias privadas. Ahora, ofrezco una consulta telefónica para poder llegar a más personas, pero yo sigo trabajando desde casa para que se pueda mantener la misma esencia de intimidad y cercanía. Por tanto, procura llamarme desde un lugar que sea tranquilo y silencioso. Así, podremos hablar tranquilamente y que mi conexión energética no se vea interrumpida por situaciones externas. 

¿Por qué debo confiar en Mercedes Garzón?

Porque quiero ayudarte. Esta es mi única meta en la vida y la razón por la cual soy vidente. Mi madre me inculcó lo que el don de la videncia me ofrecía y, también, la responsabilidad que me atañía. Las personas que tenemos un don tan poderoso como el mío y el de mi familia, tenemos que mostrarlo al mundo y ponerlo al alcance de todo aquel que quiera aprovechar su gran valor. 

Y eso es lo que llevo haciendo desde hace muchos años. Acerco mi don a todas las personas posibles para que, a través de mí, puedan acceder a ese otro plano energético y espiritual que, aunque no se vea, es el más importante de nuestra existencia. 

Así pues, si quieres contactar con una vidente y tarotista experimentada y con ganas de ayudarte, llámame. Soy Mercedes Garzón, tu nueva vidente que acierta y gran amiga.

Salir de la versión móvil